Noticias de Responsabilidad Social
Regresar
Zulia, 22-03-2017

OAC ha solucionado 16 casos sociales durante marzo

La estatal de alimentos estableció esta coordinación con el propósito de favorecer a las personas de escasos recursos

En el marco del programa social y sostenido de aportes económicos  a personas  con escasos recursos que lleva a cabo la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), a través de  la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), en el estado Zulia, ha  solucionado 16 casos sociales de salud durante el mes de marzo, en los municipios Maracaibo, San Francisco y Machiques de Perijá, en la región.

Es importante mencionar, que estas ayudas sociales, son ofrecidas todas las semanas a las comunidades más vulnerables de la región y que son canalizadas por las personas que requieren soluciones en materia de salud.

En el mismo sentido, estas asistencias médicas son posibles  gracias a los enlaces de la jefatura estadal y la coordinadora de la Oficina de Atención al Ciudadano, quienes mantienen un trabajo articulado en la búsqueda de dar respuestas a las personas más vulnerables.

Por su parte, Beatriz Pinillo, trabajadora del punto de venta Lagunillas, expresó “le doy gracias a Dios por esta ayuda que he recibido de manos de los médicos del hospital Central Doctor Urquinaona que me donó  todos los insumos médicos para la operación de una eventración”.

De igual forma, Michel Quintero, quien fue intervenido de vesícula en el hospital, Doctor Manuel Noriega Trigo, puntualizó “si no hubiese acudido a PDVAL para que me ayudaran a encontrar esta operación no sabría qué habría pasado porque no tengo los recursos necesarios”.

Con estas acciones, una vez más se refleja la labor social desempeñada por los trabajadores  de la red alimentaria, donde el espíritu del Comandante Chávez se siente  en el pueblo venezolano.

                                                                                  Blanca Ríos

 
Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari