Noticias de Responsabilidad Social
Ver Galerias de Fotos de Responsabilidad Social
 
Zulia, 22-03-2017
OAC ha solucionado 16 casos sociales durante marzo
La estatal de alimentos estableció esta coordinación con el propósito de favorecer a las personas de escasos recursos
Bolívar, 20-02-2017
PDVAL se mantiene activa con ayudas sociales
La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) está comprometida con las familias más vulnerables de la región bolivarense, para así cumplir con el legado dejado por el líder latinoamericano, Hugo Chávez Frías, de lograr la mayor felicidad para todos los venezolanos
Sede Central, 01-08-2016
Más de 1 millón 529 mil bolívares fueron donados en ayudas sociales por PDVAL
Como parte de las Políticas implementadas por el presidente de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), Gustavo Cabello, este lunes se realizó la donación de 1 millón 529 mil 267 bolívares, para que personas de bajos recursos pudieran optar por operaciones y lograr mejorar su salud.
Trujillo, 06-08-2015
PDVAL obsequió 800 juguetes a los niños de Santa Ana
Más de 800 niños y niñas de la parroquia Santa Ana en el municipio Pampán, fueron favorecidos este miércoles, por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), con el obsequio de juguetes, todo esto con el apoyo del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, y entregados por Karliusca Medina de Cabello, primera combatiente de PDVAL.
Zulia, 30-07-2015
PDVAL realizó visita en apoyo a caso social del municipio San Francisco
Una comisión conformada por la coordinación de Atención al Ciudadano de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en la entidad zuliana, se trasladó hasta el Barrio Villa Mercal de la parroquia Marcial Hernández, en el municipio San Francisco, con el objeto de efectuar una revisión e inspección de la solicitud de ayuda recibida por la oficina mencionada con anterioridad.
Aragua, 23-07-2015
PDVAL continúa otorgando ayudas sociales en materia de salud
En aras de continuar otorgando ayudas sociales a personas en estado de vulnerabilidad, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), hizo entrega de 4 sillas de ruedas y un colchón antiescaras, a través de las gestiones llevadas a cabo por la oficina de atención al ciudadano, durante este mes de julio.
Miranda, 22-07-2015
PDVAL celebró el día del niño en sector Las Varolas
En un ambiente lleno de alegría por parte del futuro de la Patria, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), celebró el día del niño con una segunda entrega de juguetes en el estado Miranda; en esta oportunidad se obsequiaron más de 400 juguetes, en el sector San José en el municipio Carrizal.
Miranda, 21-07-2015
Los niños de la Patria continúan recibiendo juguetes de PDVAL
Entre risas, juegos, entretenimiento y mucha diversión, los niños y niñas del Colegio Los Rosos, en el marco del día del niño, recibieron de la mano de Karliusca Medina de Cabello, la cantidad de 350 juguetes, como parte de las actividades de responsabilidad social que viene ejecutando la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en alianzas con el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en todo en territorio nacional, en esta oportunidad, en la comunidad Renacer de Marín de la parroquia Nueva Cúa, municipio Urdaneta del estado bolivariano de Miranda.
Dtto Capital, 26-05-2014
PDVAL también es responsable con su pueblo
Unos de los pilares fundamentales para la construcción de la conciencia socialista, es la Responsabilidad Social que los entes públicos y privados deben implementar en beneficio del pueblo venezolano. El Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, en su lucha por la igualdad, la justicia social y en su afán por saber el verdadero problema de los más necesitados, reforzó el compromiso que las instituciones deben tener con la población.
Distrito Capital, 14-05-2014
PDVAL donó más de 200 mil bolívares como responsabilidad social
Como parte de la responsabilidad social que las empresas públicas y privadas deben implementar, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), realizó una entrega de más de 200 mil bolívares para beneficiarios en el área de salud. El acto se llevó a cabo en las instalaciones de PDVAL sede central.
Distrito Capital, 03-04-2014
PDVAL realizó aporte de corresponsabilidad social
Como parte de la corresponsabilidad social que mantiene la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) con el pueblo venezolano, el pasado jueves 03 de abril, otorgó 11 aportes sociales para el beneficio de la comunidad y funcionarios de la institución, en los espacios de la sede principal de PDVAL, en la parroquia San José, municipio Libertador de Caracas.
Distrito Capital, 14-02-2014
PDVAL instruye a sus trabajadores en materia social
Partiendo de la Responsabilidad Social que deben mantener las instituciones del Estado, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), a través de la Gerencia de Gestión Humana, llevó a cabo una mesa de trabajo para capacitar al personal sobre la corresponsabilidad que tiene esta red, tanto con sus trabajadores como con la colectividad en general.
Distrito Capital, 30-01-2014
Atención social de PDVAL realizó donativo al concejo comunal Juan Vive Suria
Como parte de la corresponsabilidad social que cumple la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), este jueves se llevó a cabo un donativo al Consejo Comunal Juan Vive Suria, perteneciente al sector Montalbán de la parroquia La Vega, del Distrito Capital con un kit de limpieza, un cheque para la compra de papelería y juguetes didácticos los cuales serán destinados al pre-escolar Centro Educacional Inicial Juan Vive Suria.
 
Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari