Noticias de Responsabilidad Social
Regresar
Sede Central, 01-08-2016

Más de 1 millón 529 mil bolívares fueron donados en ayudas sociales por PDVAL

Como parte de las Políticas implementadas por el presidente de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), Gustavo Cabello, este lunes se realizó la donación de 1 millón 529 mil 267 bolívares, para que personas de bajos recursos pudieran optar por operaciones y lograr mejorar su salud.

Karliuska de Cabello, esposa del presidente de la estatal de alimentos, fue la encargada de entregar los cheques a las personas asistentes, además agregó que a parte de la donación que se estaba realizando en Distrito Capital simultáneamente se estaban entregando en los estados Sucre, Falcón, Vargas y Zulia.

“Nosotros siempre trabajaremos para el bienestar del pueblo, en PDVAL pensamos en los más necesitados, tal y como el Comandante Eterno nos enseñó a hacerlo, por eso aquí siempre tendrá una mano amiga el que lo necesite”, expresó Karliuska de Cabello.

Asimismo, Omaira González una de las beneficiadas en esta entrega de cheques, comentó “la ayuda es para mi hija, tiene ocho meses y es para la operación de cierre de colostomía perineal, nadie me había ayudado y gracias a PDVAL mi hija podrá ser una niña normal”.

Por su parte, Isaura Rojas otra beneficiada quien padece de cáncer de seno aseveró “PDVAL me está ayudando a terminar de pagar una deuda que tengo con la clínica por unas quimioterapias que me realizaron, de verdad que estoy muy agradecida porque sin ni siquiera conocerme me tendieron la mano y me ayudaron con esto”.

Es así, como en la estatal alimentaria busca que la persona que más lo necesite pueda ser atendida como se debe en centros de salud, o simplemente entregando un poco de ayuda social de la que sea necesaria, dando cumplimiento al legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez, para darle al pueblo la suprema felicidad y bienestar.

Marian Cortez

 
Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari