Noticias
ZULIA, 19-07-2021

Feria del Campo Soberano benefició a 837 familias de Lagunillas en Zulia

La actividad permitió la atención de 03 Comité Locales de Abastecimiento y Producción

Una nueva jornada en el marco de la Feria del Campo Soberano, permitió la distribución 3,13 toneladas de rubros alimenticios, con beneficio directo hacia 873 familias residentes de la parroquia Libertad, en el municipio Lagunillas del estado Zulia.

Una vez los actores responsables de la Misión Alimentación en la entidad, trabajaron articuladamente de la mano con los responsables de 03 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). Todo esto con miras a seguir las políticas alimentarias del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros.

Leónidas González, alcalde del municipio Lagunillas, acompañó a los líderes CLAP durante la entrega de rubros, donde aprovechó para escuchar las inquietudes de la comunidad sobre diversos aspectos.

Tanto la fuerza laboral como las personas que iban a retirar su proteína cumplieron con el distanciamiento social y cada una de las normas de bioseguridad implementadas en todo el territorio nacional  para combatir la pandemia.

Con estas acciones emprendidas por el Gobierno Bolivariano, a cargo del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) que estrictamente sigue las directrices y cumple con el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez, se busca satisfacer las necesidades de la población, y que éste se sienta satisfecho del trabajo del Gobierno Bolivariano.

Prensa PDVAL /  Litzy Sanz

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari