Noticias
YARACUY, 31-01-2021

PDVAL atendió con Ferias del Campo Soberano a 327 familias de Los Bolivarianos

En despliegue Casa por Casa el equipo de PDVAL junto a los CLAP distribuyeron pollo y mortadela en esta comunidad que es punto y círculo de la Base de Misiones William Lara del municipio Bruz

La región yaracuyana a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), atendió con el Plan Nacional de Distribución de Proteínas Casa por Casa a 327 familias de “Los Bolivarianos” en Chivacoa, comunidad que pertenece al Punto y Círculo de la Base de Misiones William Lara, del municipio Bruzual.

En este despliegue se despacharon varias toneladas de pollo y mortadela. Asimismo, se cumplió con los protocolos de bioseguridad  para cortar las cadenas de contagio del Covid-19 y proteger tanto a los beneficiarios como al equipo institucional que ejecuta la actividad.

Junto a los líderes de comunidad y jefes de calles se hizo entrega de un combo de proteínas contentivo de un pollo y  una mortadela. Sol Rojas, Jefa de Comunidad, expresó que la entrega a las familias de las proteínas, “es un esfuerzo de todas las líneas de Gobierno y el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal),  a través de la estatal PDVAL que en tiempos excepcionales y de cuarentena se dé cumplimiento con la loable misión de ejecutar las Ferias del Campo Soberano”.

La Misión Alimentación sigue empeñada en afianzar, cada vez más, en cada espacio del país y del estado Yaracuy la distribución de alimentos para guardar fidelidad al cumplimiento del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez,  de atender al pueblo y fortalecer la seguridad y soberanía alimentaria. 

Prensa PDVAL / Luimary Sequera



La entrega de proteínas se hace a través de un esfuerzo a cargo de todas los actores involucrados en la Misión Alimentación

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari