Noticias
Distrito Capital, 17-11-2020

Habitantes de Ciudad Caribia recibieron 17.77 toneladas de alimentos

El presidente de PDVAL, Gustavo Cabello encabezó la entrega

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), llevó a cabo una nueva jornada de distribución de combos proteicos Casa por Casa, en la parroquia Sucre del municipio Libertador del Distrito Capital, con la entrega de 7,11 toneladas de pollo, 7,11 de pescado y 3,55 de mortadela,  para beneficio de 3.553 familias del urbanismo.

Un total de 10 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), del Eje 6,  fueron atendidos, con beneficio directo en 14.212 personas que habitan en este conglomerado urbano creado por la Revolución Bolivariana en el sector El Limón del Municipio Libertador de Caracas.

La actividad contó con la presencia de la Orquesta La Misión, dirigida por Miguel Atencio, quienes se encargaron de armonizar con gaitas el evento,  para  ofrecer una  mañana distinta a los habitantes de esta zona que han cumplido a cabalidad los protocolos de Bioseguridad instruidos por el Gobierno Bolivariano de Venezuela, para frenar la curva de contagios del Covid-19.

A la distribución de combos proteicos le antecedió la entrega de bolsas CLAP para beneficio de unas 3.553 familias con  la asignación de 42,64 toneladas de rubros alimenticios diversos. En un esfuerzo mancomunado de autoridades y Poder Popular organizado.

Bedwin Freites, habitante del sector y beneficiario de la entrega, agradeció el apoyo que brinda la Misión Alimentación a las familias venezolanas, cuyo personal se aboca a llevar los alimentos hasta las comunidades. Aplaudió la labor del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, por cumplir los lineamientos del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros.

Gustavo Cabello Canales, presidente de la estatal PDVAL fue el encargado de hacer la entrega de combos,  para luego conversar con líderes comunitarios, autoridades y habitantes del sector. Por invitación de la comunidad, efectuó una visita de cortesía a las instalaciones donde operará en los próximos días el Punto de Abastecimiento Comunal (PAC) para beneficio de todos los habitantes del sector.

La Misión Alimentación no detiene su avanzada y consciente de su misión, quienes laboran en la estatal alimentaria siguen de pie junto al pueblo venezolano para demostrar que la Patria de Bolívar y Chávez es libre y soberana en materia de seguridad alimentaria.

Prensa PDVAL / Oranger Granado

 



Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari