Noticias
COJEDES, 12-11-2020

La Misión Alimentación cumplió con la entrega de 403 combos proteicos en el municipio Ezequiel Zamora

La jornada se efectuó con el cumplimiento de las medidas de protección para evitar la propagación de virus Covid-19

Con el propósito de abastecer a las familias durante la cuarentena para frenar la curva de contagios provocados por el virus Covid-19, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), realizó una jornada Casa por Casa, con atención  en esta oportunidad al municipio Ezequiel Zamora, de la parroquia San Carlos de Austria, en el estado Cojedes,  a través del Plan Nacional de Distribución de Proteínas Animal.

El recorrido realizado por PDVAL permitió la distribución de rubros a 403 familias,  con beneficio directo hacia 1 mil 612 personas de la comunidad Luis Arias Andrade 1.

En el cumplimiento de las medidas de protección para evitar la propagación del virus Covid-19, y seguir los lineamientos establecidos por el presidente constitucional,  Nicolás Maduro Moros, y el ministro del Poder Popular para La Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, a fin de proteger y garantizar la alimentación en cada rincón del país con los rubros necesarios para los venezolanos.

De esta manera Yamilet de Barrios, Coordinadora Municipal de los CLAP, expuso que “por medio de estas entregas organizadas  en los municipios del estado Cojedes, se evidencia la dedicación y  compromiso que tiene el presidente de la República,  Nicolás Maduro,  con el pueblo. Así estemos en tiempos de pandemia él responde y cubre las necesidades de alimentos en el país”.

Por medio de la implementación de las medidas preventivas para la Covid-19, PDVAL y su  equipo de trabajo, fortalecen los mecanismos de distribución de alimentación en todos los estados, y fungir así como garante del compromiso para mantener abastecido en materia de alimentación, a todas las familias venezolanas.

 

Prensa PDVAL / María Romero

 


Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari