Noticias
COJEDES, 12-11-2020

En tiempos de pandemia la avanzada alimentaria distribuye proteínas en el estado Cojedes

Los alimentos se distribuyeron bajo los protocolos de Bioseguridad adecuados para el proceso de erradicación del Covid-19

 

Con el Plan Nacional de Distribución de Proteínas Animal, en seguimiento a las modalidades implementadas  por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de  la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en Cojedes, se atendieron a 179 familias del municipio  Pao,  en  San Juan Bautista.

PDVAL de la mano con el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el acompañamiento de Norma Carrasco, dirigente municipal de los CLAP, se cumple a cabalidad con las instrucciones para llevar a las familias cojedeñas  el suplemento proteico necesario,  para la buena alimentación, realizando la entrega en el sector Pueblo Centro 1, del municipio Pao.

Por su parte la alcaldesa Francis Mata,  mencionó “es importante tomar en cuenta todas las medidas de seguridad en prevención al Covid-19, sobre todo el buen comportamiento  de las personas. Hoy en la distribución hemos velado todos por respetar normas como el distanciamiento social debido y así culminar el despacho sin novedad”.

El beneficiario Kevin Matute,  expresó “me siento agradecido por esta jornada, y quiero felicitarlos por su compromiso con la Patria al continuar esta incansable labor, en las comunidades. En este tiempo de guerra económica y pandemia que atraviesa el país, es de admirar la labor que hacen”.

El equipo de PDVAL sigue comprometido con el pueblo para hacerle llegar los alimentos necesarios hacia todos los hogares del país, con los métodos de bioseguridad adecuados para el proceso de erradicación del Covid-19.

 

Prensa PDVAL / María Romero

 


Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari