Noticias
Distrito Capital, 24-07-2020

Urbanismo Hugo Chávez de Turmerito beneficiado con cajas CLAP

El presidente constitucional, Nicolás Maduro, no se rinde en su batalla contra el Covid-19 a través de la Misión Alimentación

Caracas, 24/07/2020 - En función de prevenir el contagio por el Covid-19; el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) en unión cívico-militar con el pueblo; distribuyó 5,2 toneladas de alimentos, a través de las cajas CLAP,  a los habitantes del Urbanismo Hugo Chávez ubicado en la parroquia Coche municipio Libertador. 

En la jornada fueron atendidas 433 familias, con beneficio directo hacia mil 732 personas, las cuales recibieron su también su combo de proteínas Casa por Casa, en cumplimiento con los lineamientos emanados por el presidente constitucional, Nicolás Maduro. 

La entrega de alimentos fue supervisada por la jefa CLAP del Urbanismo, Blanca Rondón quien ratificó: “acompañamos al presidente constitucional, Nicolás maduro, y demás instituciones que componen a la Misión Alimentación, en el cumplimiento de las políticas alimentarias y de todos los protocolos de prevención y contención del Covid-19 “. 

Por su parte el director Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) en el Distrito Capital, Néstor Jesús Key, destacó la importancia de la labor organizada y heroica que hacen los miembros suscritos al CLAP del urbanismo para su atención. A su vez instó a la ciudadanía y trabajadores de sectores no estratégicos a quedarse en casa para así cortar la cadena de propagación del letal virus. 

La comunidad agradeció a la Misión Alimentación y demás actores involucrados  en el Plan Nacional de Distribución de Alimentos, entre ellos la estatal patriótica Productora Venezolana de Alimentos (PDVAL),  por la atención brindada, la cual consideraron como puntual y solidaria en medio de todas las sanciones impuestas por el imperio norteamericano,  para socavar la paz en Venezuela.

 

Prensa PDVAL / Wilson Reyes

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari