Noticias
Anzoátegui, 29-06-2020

PDVAL Anzoátegui entregó combos proteicos a más de 600 familias en la zona rural de Puerto La Cruz

“Agradecemos todos los esfuerzos que realiza el Gobierno nacional para proteger a su pueblo”

Anzoátegui, 29/06/2020.- Una nueva jornada Casa por  Casa se realizó  en la zona rural de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, enmarcada dentro del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, para beneficiar a 619 familias pertenecientes a la Base de Misiones Socialista (BMS) Lomas de Santa María.

El jefe estadal de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos,  (PDVAL) en Anzoátegui, Frank Gómez, enfatizó que pese a los tiempos de pandemia por los que atraviesa el país, el presidente constitucional,  Nicolás Maduro,  le cumple a su pueblo con estos beneficios.

“En esta actividad hicimos entrega de proteínas de origen animal como el pollo y los huevos. En estos tiempos difíciles por los que atraviesa Venezuela y el mundo con la propagación del Coronavirus (Covid-19), pedimos mayor disciplina y consciencia social a nuestra gente, para salir victoriosos de esta batalla”, resaltó Gómez durante el acto de entrega de combos proteicos.

El jefe estadal de los Comité Locales de Distribución y Abastecimiento (CLAP) en la entidad, Pablo Cariaco, agradeció los grandes esfuerzos que se realizan desde el Gobierno Nacional para brindarle una plena protección alimentaria a su gente.

“Esto es sólo una muestra de la labor responsable que tiene nuestro Gobierno Revolucionario para atender a la gente,  sin ningún tipo de distinción. Todo el equipo del PDVAL, CLAP y la Milicia Bolivariana,  estamos desplegados en nuestro estado Anzoátegui para ofrecer una atención directa al pueblo, sin intermediarios”, dijo Cariaco.

Por último, el jefe de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), Roger Suniaga, dio su agradecimiento al presidente constitucional,  Nicolás Maduro,  por el envío de combos proteicos contentivos de pollo y huevos para los habitantes de esta zona rural de Puerto La Cruz.

Prensa PDVAL / Edgar Montaño

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari