Noticias
Sucre, 29-06-2020

Revolución alimentaria atendió a familias del CLAP “Somos Todos” en Cumaná

La Misión Alimentación sigue su indetenible plan para así honrar el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez

Cumaná, 29/06/2020.- La estatal Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos, (PDVAL) en el estado Sucre, con el fin de cumplir con los lineamientos del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, benefició a 391 familias en la ciudad de Cumaná.

Un total de 1,11 toneladas de alimentos proteicos de calidad y a precios accesibles, fueron distribuidas a los habitantes censados y registrados por los responsables del Comité Local de Abastecimiento y Producción, (CLAP) “Somos Todos”, en el sector Cumanagoto de la parroquia Ayacucho.

Con la organización del Poder Popular, el Estado Mayor de Alimentación de la entidad, y los CLAP, la Misión Alimentación garantiza todas las semanas,  la distribución de productos de primera necesidad a los sucrenses.

PDVAL continúa en la vanguardia para consolidar el Plan Nacional de Distribución de Proteínas, y cumple con todas las medidas de seguridad y prevención ante la pandemia del Covid-19 tal y como lo ha instruido el Ejecutivo Nacional en tiempos de Covid-19.

Prensa PDVAL / Ana Peñasco

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari