Noticias
Carabobo, 29-06-2020

Más de 600 familias beneficiadas por la Misión Alimentación en Valencia

El compromiso de la fuerza trabajadora de la estatal patriótica alimentaria es indetenible

Carabobo, 29/06/2020.- El presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal)  adelanta el con todo éxito el indetenible Plan Nacional de Distribución de Proteínas para beneficio del pueblo venezolano.

En esta oportunidad, la estatal Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Carabobo, distribuyó 3,96 toneladas de alimentos de calidad,  con rubros proteicos como pollo, mortadela y carne; para quienes residen en la Base de Misiones “La Mirandina” de la parroquia Miguel Peña, en el municipio Valencia.

Un total de 676 familias, pertenecientes al Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) aledaño, fueron las beneficiadas con esta entrega “Casa por Casa”, entrega que fue posible gracias al trabajo en equipo  con CLAP, el Consejo Socio Productivo, las UBCH y  la Milicia Bolivariana.

El compromiso inquebrantable de los trabajadores y trabajadoras de PDVAL de llegar a cada hogar venezolano con los alimentos, no se detiene, y cumple con las políticas de prevención y resguardo ante el Covid-19.

Prensa PDVAL / Ana Peñasco

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari