Noticias
COJEDES, 17-05-2020

En Ezequiel Zamora 336 familias recibieron combos proteicos bajo la modalidad casa por casa

Se distribuyeron 1,046 toneladas de rubros proteicos con alcance hacia unas mil 334 personas

Mediante el Plan de Distribución de Proteínas, La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), llegó casa a casa en el municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes, para beneficiar  directamente a 336 familias del sector Barrio Nuevo, en medio del Decreto de Estado de Alerta Nacional, creado en respuesta a  la pandemia del Covid-19, y puesto en práctica a través de las medidas preventivas y garantizando el abastecimiento general de alimentos en todo el país.

A través del trabajo realizado por PDVAL bajo los lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros,  y la gobernadora Margaud Godoy,  se distribuyeron 1,046 toneladas de rubros proteicos con alcance hacia unas mil 334 personas del referido sector.

Por su parte, la Directora  Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación en Cojedes, Nirse Ocdra, realzó el cumplimiento de las órdenes emitidas por el mandatario nacional. “Pese al gran bloqueo y guerra económica en el país, nuestro mandatario nacional vela por garantizar a todos y todas la alimentación llegando a cada uno de los venezolanos".

El trabajo inalcanzable y continuo de la red PDVAL, seguirá cumpliendo las modalidades de  distribución en todo el país, llevando casa a casa los alimentos a toda  familia venezolana.

María Romero

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari