Noticias
DELTA AMACURO, 17-05-2020

Familias de la parroquia San José en Tucupita recibieron combos proteicos casa por casa

Los habitantes del sector centro de la Ciudad de Tucupita, recibieron con beneplácito la jornada casa por casa realizada por la Misión Alimentación

Con el propósito de satisfacer las necesidades alimentarias de familias de la parroquia San José de Tucupita en el estado Bolivariano Delta Amacuro, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) benefició a 603 hogares, donde se entregaron un total de 2,596 toneladas de proteína animal.

La red PDVAL realizó entregas de combos proteicos tales como: pollo, carne y mortadela bajo la modalidad casa por casa, utilizando los métodos preventivos para evitar la propagación del coronavirus Covid-19. Acciones que demuestran el principal objetivo de proteger el pueblo venezolano.

Con la participación activa y protagónica de los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), bajo la supervisión de la Milicia Bolivariana, y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y las Unidad de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH) se fortalecen las entregas oportunas de los alimentos para abastecer los hogares deltanos ante la coyuntura nacional.

La actividad contó con la presencia de la alcaldesa del municipio Tucupita, Loa Tamaronis, quien expresó “estamos cumpliendo con las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, del Ministro de Alimentación M/G Carlos Leal Tellería y de nuestra Gobernadora Lizeta Hernández,  de entregar casa por casa los alimentos para y así fortalecer el contacto del Gobierno con el pueblo, como lo dijo una vez nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, solo el pueblo salva el pueblo y aquí estamos protegiendo nuestro pueblo”.

Por su parte, Luz Milano, Directora Territorial Minppal manifestó que “continua el compromiso con la instrucción girada por usted Presidente Maduro. Cada semana estamos activos con el Plan  Nacional de Distribución de Proteína Animal, casa por casa”.

De igual modo, Yuznilde Ramírez, habitante del sector Obelisco, señaló "estoy muy complacida con este combo de proteínas sustento de mi grupo familiar en estos momentos de cuarentena social voluntaria que tenemos en nuestro país gracias".

Gracias a estas políticas alimentarias empleadas por el Gobierno Bolivariano en las entregas de la proteína animal, la Misión Alimentación a través de PDVAL, sigue avanzando con mecanismo para garantizar los alimentos y el bienestar del pueblo venezolano.

Pierina Rivera

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari