Noticias
ZULIA, 23-03-2020

PDVAL desplegado por contingencia en Base de Misiones de la Costa Oriental del Lago

Comunidades beneficiadas del municipio Cabimas fueron beneficiadas con cinco Ferias del Campo Soberano

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en Zulia, cumple cabalmente las  instrucciones del  Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal). Y para ello, conjuntamente con la gobernación del estado y la alcaldía de Cabimas, se activaron este fin de semana, con la ejecución de cinco Ferias del Campo Soberano en su modalidad casa por casa, que permitió la distribución de 6,95 toneladas de proteína animal en la Base de Misiones “Comandante Eterno Hugo Chávez”, ubicada parroquia Germán Ríos, sector el Hornito.

La jornada benefició a tres mil 314 familias, que se  traducen en al menos, unas 13 mil 256 personas atendidas.

En este sentido, la empresa socialista junto al gobierno nacional y regional, destacaron la eficacia de los programas sociales implementados, para hacer  frente a la crisis económica inducida por las sanciones impuestas por Estados Unidos, que hoy por hoy, el Gobierno Bolivariano, aplica a través del sistema de distribución de alimentos en todo el país.

De esta manera, la Misión Alimentación, trabaja para el beneficio del pueblo brindándole en todo momento seguridad alimentaria, con productos de primera necesidad, que  llegan a la puerta de su casa, para garantizar la calidad de vida de cada ciudadano de la sub-región zuliana, como derecho consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Por su parte, la señora Olga Castellanos, habitante de la comunidad aledaña a la Base de Misiones, “Comandante Eterno Hugo Chávez”, parroquia Germán Ríos,  puntualizó que “el Comandante Chávez, padre de la revolución en Venezuela, nos trajo este beneficio que lo recibimos con alegría. Hoy por Hoy, mi comunidad  se   encuentra agradecida con el Gobierno y con PDVAL. Y desde este sector de nuestra Base de Misiones, seguiremos en pie de lucha defendiendo esta revolución”. 

El Gobierno Nacional,  honra su compromiso con el pueblo. Conscientes que son la base  para seguir construyendo la revolución bonita y como parte de las  tareas que dejó el Comandante Hugo Chávez, para contrarrestar las pretensiones de la oposición venezolana y extranjera, de socavar las bases de la  revolución,  que llegó de la mano del Presidente Eterno “Hugo Chávez”  y hoy por hoy, continua  en manos de su hijo, el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moro.

 Yoleida Casanova


Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari