Noticias
CARACAS, 20-03-2020

PDVAL distribuyó 5,2 toneladas de alimentos en tres urbanismos de la GMVV en Caracas

Se atendieron 427 familias en el municipio libertador

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), cumple con las políticas alimentarias emanadas por el presidente Nicolás Maduro, en desplegar a la Misión Alimentación a pocos días del decreto de la cuarentena por el Covid-19, para abastecer a los hogares venezolanos.

PDVAL distribuyó 5,2 toneladas de alimentos de primera necesidad en el municipio Libertador, atendió en Caracas los Urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), El Conde, OPPP12 y Gigantes de Latinoamérica, abasteciendo a 427 familias en los tres urbanismos.

La Misión Alimentación trabaja de la mano con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para llevar un control ordenado de la entrega de alimentos en sus distintos métodos de entrega a un precio justo, trabajo que solo se ve en Revolución.

El coordinador PDVAL en Distrito capital, Jesús Gil, explicó que la Misión Alimentación siempre trabaja en aras de garantizar al pueblo los alimentos “hemos entregado casa por casa los rubros de primera necesidad a los urbanismos correspondientes, todos el personal con sus tapabocas y guantes, cumpliendo las políticas del presidente obrero”.

Es así como el M/G Carlos Leal Tellería, ministro del Poder Popular para la Alimentación, sigue firme con la Revolución y cumple con las políticas alimentarias de garantizar los alimentos a un precio justo, la Misión alimentación siempre trabaja arduamente en pro de lleva los alimentos al pueblo Venezolano.

Jéssica Rodríguez

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari