Noticias
La Guaira, 25-11-2019

PDVAL atiende más de 4 mil familias en Feria del Campo Soberano en La Guaira

La Misión Alimentación se despliega diariamente en todos los estados para atender al pueblo venezolano

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), distribuyó 37,70 toneladas de alimentos en la Feria del Campo Soberano del estado La Guaira, sector Roraima de la parroquia Catia La Mar, beneficiando a 4 mil 700 familias de la comunidad.

A esta jornada a cielo abierto asistió el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel; el gobernador del estado La Guaira, Jorge García Carneiro y el alcalde del municipio Vargas José Alejandro Terán, en la que realizaron un recorrido por todo el sector inspeccionando que las entregas se dieran con éxito.

Asimismo, el ministro Villaroel resaltó que “ni la lluvia nos parará, nos encontramos en la estación de la Misión Alimentación entregando huevos, pollo y carne para que todo el mundo sepa que el presidente Nicolás Maduro, nos está protegiendo de la guerra imperial y seguiremos avanzando libres y soberanos”.

Cabe destacar que la Misión Alimentación, se despliega diariamente con distintos métodos de entrega de alimentos, para atender todos los sectores del país y así garantizar los alimentos a todo el pueblo Venezolano a un precio justo.

Es así, como el Gobierno Bolivariano trabaja de la mano con La Misión Alimentación, para seguir luchando en contra del bloqueo para poder demostrar con hechos que se sigue el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

Jéssica Rodríguez
Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari