Noticias
Miranda, 08-10-2019

PDVAL garantizó alimentación a familias del urbanismo Los Girasoles

Más de 7 toneladas de alimentos distribuidas en el estado Miranda

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), continúa desplegado en el municipio Ezequiel Zamora, cumpliendo la instrucción del Presidente Nicolás Maduro en llevar los alimentos a la población, en esta oportunidad se atendió a 521 mil familias de la parroquia Guatire.
 
El recorrido Casa por Casa se realizó junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en el urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) Los Girasoles, donde se distribuyeron 7,81 toneladas métricas de alimentos.

Marielena Montiel, expresó su satisfacción por el trabajo que ha realizado en conjunto PDVAL y el Poder Popular organizado, para distribuir los víveres al pueblo. “Han ejecutado un buen trabajado al llegar Casa por Casa, e ir verificando la data de los CLAP, para así tener un buen funcionamiento de la red de distribución directa”.
 
Al mismo tiempo Rafael Hidalgo, residente de la torre 25, destacó que “estamos satisfechos con los víveres que hemos adquirido en esta oportunidad, porque es una ayuda en tiempo real para los hogares del país, por eso seguimos firmes en pie de lucha con este proceso revolucionario que garantiza este tipo de ayudas para su pueblo”.
De esta manera, es como el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de PDVAL, fortalece la calidad de vida de la población mirandina, con los despachos de alimentos de manera directa al pueblo, con el propósito de garantizar la suprema felicidad de las familias venezolanas.
 Johanna S. Orozco

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari