Noticias
Distrito Capital, 17-04-2019

Misión Alimentación beneficia 127 familias del urbanismo Santa Rosa en Caracas

Este miércoles se distribuyeron 2 toneladas de alimentos en la parroquia El Recreo

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), distribuyó este miércoles, 2 toneladas de alimentos de primera necesidad en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela Santa Rosa 128, ubicado en la parroquia El Recreo del municipio Libertador de Caracas.

A esta jornada asistió la viceministra del Sistema Socialista de Alimentación, Yessica Ruiz y el presidente de PDVAL, Gustavo Cabello, juntos entregaron casa por casa los rubros de la canasta alimentaria con su proteína animal, para así poder beneficiar a las familias del urbanismo caraqueño.

El vocero principal del CLAP, Luis Cortez expresó “entregamos hoy 127 cajas CLAP a nuestros vecinos, casa por casa; estamos agradecidos con todo el equipo de la Misión Alimentación  que hoy nos visitó, como periódicamente lo han venido haciendo sin falta”.

Asimismo, Saira de Pérez, beneficiaria de la jornada y habitante del urbanismo expresó su agradecimiento al Gobierno Nacional por esta protección social. “Estamos agradecidos con el Gobierno Bolivariano por hacer que lleguen a nuestros hogares los alimentos de primera necesidad cada 15 días. Nosotros, como pueblo, somos parte de su equipo para trabajar por Venezuela. Usted mi presidente Nicolás Maduro no está solo, cuenta con nosotros”.

El Gobierno Nacional trabaja de la mano del Poder Popular y fortalece su compromiso de garantizar los alimentos y seguir abasteciendo al pueblo venezolano en todo el territorio nacional.

Jéssica Rodríguez
Fotografías: Jeickson Delgado
Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari