Noticias
Lara, 09-04-2019

Atendidas 800 familias en Iribarren con la distribución de alimentos

En atención de 800 familias del municipio Iribarren en el estado Lara, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), distribuyó rubros de primera necesidad a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del punto y círculo del punto de venta PDVAL la 20, en combate contra la escasez y los precios especulativos de la calle.

Dentro de los productos distribuidos estuvieron arroz, pasta, fororo, margarina, papelón, aceite y artículos de limpieza para un total de 10 kilogramos por familia a precios asequibles en comparación con los precios del mercado actual.

Aidé González, beneficiada de la jornada comentó “para como está la cosa en la calle uno se ahorra muchísimo, es de mucha ayuda. Agradezco a PDVAL y al Gobierno Bolivariano que desde siempre se ha preocupado por el pueblo”.

De la misma manera, Nubia Graterol del CLAP Ayacucho Centro resaltó acerca de la venta realizada “me parece agradable, provechosa y satisfactoria porque a veces cuesta conseguir los alimentos más importantes de la cesta básica en los mercados comunes; además con esto terminamos con el bachaquerismo en la zona. Gracias al Gobierno Bolivariano y al presidente Nicolás Maduro hoy tenemos Patria”.

Entre los CLAP atendidos estuvieron: Ayacucho Centro, Sajón Barrera y Cuesta Lara pertenecientes a las parroquias Catedral y Concepción del municipio Iribarren.

Cabe destacar, que parte del beneficio fue entregado casa por casa en una de las comunidades más vulnerables como es el caso de la Cuesta Lara; de tal manera se contó con la presencia del alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes y la jefa estadal de PDVAL, Rosa León.

“Junto a la comunidad, queremos agradecer a PDVAL y a su presidente el compañero, Gustavo Cabello, por este apoyo que nos ha dado en la distribución de productos de primera necesidad a nuestro pueblo, en este inmenso esfuerzo que realiza nuestro presidente Nicolás Maduro para vencer la guerra económica”, puntualizó Luis Jonás Reyes.

Es así, como gracias a la organización del pueblo a través de los CLAP, las instituciones adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y la clase obrera trabajadora realizan su esfuerzo por dar la batalla contra la inflación inducida y la guerra económica impuesta por los Estados Unidos.     

 Habnnya Rodríguez

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari