Noticias
Miranda, 29-03-2019

Misión Alimentación entregó más de 30 toneladas de alimentos en hogares mirandinos

PDVAL garantiza los alimentos de primera necesidad

Con el propósito de brindar seguridad alimentaria al pueblo del estado Miranda, la Misión Alimentación a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), distribuyó en la entidad, 34,29 toneladas de alimentos casa por casa en la comunidad de Guacarapa municipio Ambrosio Plaza.

En este despliegue cívico-militar que estuvo encabezado por el titular de PDVAL, Gustavo Cabello, el alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la comunidad, se distribuyeron los alimentos al pueblo en un recorrido casa por casa.

El alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa, destacó que la atención se lleva a cabo para contrarrestar los ataques de la derecha a la economía  venezolana. “El gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro, cada día otorga la Suprema Felicidad de la Revolución a todos los rincones de la Patria, porque el compromiso por el legado del Comandante Hugo Chávez está más presente que nunca”.

Por su parte, Joselin Vargas, beneficiaria de la jornada, indicó que “esto es excelentísimo, muy positivo contar con este mercado, que es subsidiado por el Estado. En casa soy sostén de hogar y hay dos personas con discapacidad, y que nos llegue esta comida, es una bendición de parte del Gobierno que preside Nicolás Maduro”.

Asimismo, Zulay Otero, manifestó estar agradecida con el Gobierno revolucionario por siempre reivindicar en materia alimentaria al pueblo venezolano. “Estamos muy satisfechos con el equipo de la Misión Alimentación y todas aquellas personas que hacen posible que los alimentos lleguen a nuestras comunidades; gracias a este despliegue hemos abastecido a las familias de Guacarapa, quienes cada treinta días reciben sus rubros”.


De esta forma, la Misión Alimentación, continúa en expansión por cada uno de los sectores más remotos de la Patria, para llevar los alimentos a cada familia, y desmontar así la manipulación mediática de la derecha venezolana.

Johanna S. Orozco

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari