Noticias
Miranda, 14-03-2019

PDVAL distribuyó cajas CLAP en Las Clavellinas estado Miranda

La Misión Alimentación se mantiene activa y desplegada en unión cívico-militar, en el estado Miranda, a través de la gestión promovida por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), donde fueron atendidas 8 mil 980 familias del municipio Ambrosio Plaza.

Esta actividad agrupó a diferentes instituciones y movimientos sociales, tales como PDVAL, la Alcaldía del municipio Plaza, el Estado Mayor de Alimentación de la jurisdicción y el Movimiento Somos Venezuela, además de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la zona.

 

El alcalde Luis Figueroa expresó “es un hermoso esfuerzo el realizado por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro a través de PDVAL, que benefician perióticamente a estos 31 sectores de esta comunidad, donde se ha construido la unidad del pueblo, así le mostramos al mundo que la paz comienza por el pueblo que está lleno de amor”.

La beneficiaria María Calzada, respaldó las políticas alimentarias fomentadas por el Gobierno Nacional, las cuales producen un impacto positivo en los sectores humildes. “Agradezco al presidente Maduro por este beneficio que nos hace a los habitantes que residimos en la comunidad de Las Clavellinas”, señaló Calzada.

Por su parte, María Linares habitante del sector el 21, manifestó que se siente agradecida por las Políticas alimentarias implementadas por el Ejecutivo Nacional, porque distribuye alimentos de calidad y a precios solidarios

Es así, como la Revolución Bolivariana a través de PDVAL, unen esfuerzos con una visión integradora basada en llevar bienestar social a las familias de la Patria y garantizar la mayor suma de felicidad posible.

Johanna S. Orozco

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari