Noticias
Aragua, 14-03-2019

PDVAL benefició a más de 12 mil familias de San Casimiro y Lamas

Entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), unifican esfuerzos para garantizar atención a los aragüeños

En el marco del sistema popular de distribución de alimentos que encabezan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), benefició a más de 12 mil familias de los municipios San Casimiro y José Ángel Lamas, con recorridos Casa por Casa ejecutados durante esta semana.

A fin de distribuir la dotación garantizada por la Gobernación del estado Aragua, PDVAL y 68 CLAP visitaron en San Casimiro comunidades como Bejucal, Valle Verde, Ceiba, Delicias de Múcura, El Samán, Casa Campo, Golfo Triste, Finca Rodeo y Santa Bárbara, entre otros, en compañía de miembros de la alcaldía para abastecer a más de 9 mil 300 hogares.

Con respecto a Lamas, las comisiones multidisciplinarias se desplegaron en Los Mangos, Jardines de Turagua, Residencias Santa Cruz y Corocito, cargadas con despachos destinados para un aproximado de 3 mil familias pertenecientes a 14 CLAP, a fin de otorgar el beneficio que estipula la entrega directa de los alimentos bajo el aval y la supervisión del poder popular organizado.

Durante una de las jornadas en San Casimiro, Melquiades Solorzano, habitante de Pueblo Nuevo parte baja, dijo “el presidente Nicolás Maduro está trabajando por el beneficio de los desposeídos, tal como lo hacía el Comandante Chávez”. De igual forma, Milagros Zambrano vecina de Dos Quebradas, comentó “el programa es una gran ayuda que se ha fortalecido con el pasar de los años”.

En cada entrega Casa por Casa miles de familias aragüeñas abren sus puertas para recibir a PDVAL y miembros de sus comunidades comprometidos con la Revolución Bolivariana que encaminados a garantizar mejoras en materia alimentaria dan cumplimiento a las directrices del Ejecutivo Nacional fundamentadas en el Socialismo del siglo XXI.

Oroipsis Gil
Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari