Noticias
Trujillo, 14-04-2018

Feria del Campo Soberano desplegó su atención en el municipio San Rafael de Carvajal

Gracias al trabajo articulado con el Poder Popular a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), diversas comunidades del estado Trujillo fueron atendidas con la venta de alimentos de primera necesidad

Cumpliendo las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro de brindar atención al Pueblo, este sábado la Misión Alimentación desplegó una Feria del Campo Soberano en la comunidad de Brisas de San Genaro, municipio San Rafael de Carvajal de Trujillo, con la finalidad de atender a más de 492 familias trujillanas con el expendio de alimentos proteicos, verduras y hortalizas.

La actividad estuvo encabezada por Germán Ojeda, jefe  de estadal Mercal y de la Misión Alimentación, además de los coordinadores del Instituto Nacional de Nutrición (INN), Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), y Lácteos los Andes, entes adscritos Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

Ojeda declaró que a través de PDVAL, esta semana fueron entregados a 34 CLAP más de 7 mil cartones de huevos y 16 mil kilogramos de pollo, en las parroquias de Campo Alegre y Carvajal, para una atención directa de 7 mil familias. Mientras que en otras comunidades de la entidad, se ofertaron más de 25 mil 800 cajas de alimentos, gracias a las instituciones que forman parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

Por otra parte, Yamileth Vázquez, vocera del CLAP San Genaro, expresó su satisfacción de trabajar a favor del pueblo. “Esta venta de alimentos es especial para nosotros porque todos estamos involucrados, gracias al Presidente y al gobernador Rangel Silva por darle respuesta a la población”.

De igual forma, Yelitza García, vocera del CLAP El Cambuyón, mostró su agrado por el desarrollo de la Feria. “Presidente Nicolás Maduro, aquí está su pueblo, cuente con nosotros para salir victoriosos de la guerra económica que hoy nos pretende doblegar ante los intereses capitalistas”.

Durante el evento, el INN ofreció educación nutricional a los asistentes, mientras que los productores y emprendedores artesanales del sector expusieron sus productos a la comunidad, entre los que destacaron la venta de dulces, artículos de limpieza, frutas, verduras y hortalizas a precios solidarios.

De esta manera, el Gobierno Nacional atiende de manera directa al pueblo con la venta de alimentos a precio justo, como parte de las políticas que sólo son posibles en Revolución, legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y profundizada por el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros. 

Carlos Marchán

   
Siguenos: @PDVAL_OFICIAL
Siguenos: @GJCabelloC3K





 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari