Noticias
Lara, 06-12-2017

Atendidas mil 500 familias en Tamaca

Mega Feria del Campo Soberano en la Parroquia Tamaca del Municipio Iribarren en el estado Lara, atendió a más de mil 500 familias en aras de fortalecer el abastecimiento alimentario del pueblo larense

Como parte del plan navidades felices y con un despliegue de las instituciones adscritas al Minppal, se llevó a cabo una jornada integral en la comunidad Las Tunas donde se atendieron 11 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) Tamaquita, Las Tunitas, Amador Camejo, Divina Pastora, La Pepi Montesdeoca, Nueva Generación Las Tunas, El Esfuerzo, El Progreso, Romeral, La Hacienda I y El Renacer.

En la jornada, estuvieron presentes la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), Lácteos Los Andes, Mercado de Alimentos (MERCAL), la  Red Venezuela, Panadería Venezuela y Porcinos del Alba para la venta de alimentos y productos a precios justos.

Además, se benefició a la comunidad con la venta de gas comunal por parte de PDVSA Gas, igualmente el Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), con la renovación de licencias y RIF, así como gracias a la participación de Barrio Adentro los presentes se beneficiaron con una jornada de salud integral.

Guillermina Rodríguez, organizadora, miembro de la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la localidad y promotora del Ministerio del Poder Popular para las Comunas afirmó “es una bendición para nuestra comunidad este tipo de jornadas, es un trabajo articulado entre la comunidad y los entes gubernamentales, que logra abarcar este eje tan vulnerable de la parroquia Tamaca”.

En la jornada, se distribuyeron 12 toneladas de alimentos entre huevos, pollo, pernil, pan de jamón, productos cárnicos y embutidos, productos lácteos, granos y productos de limpieza y aseo personal.

Al respecto, Andrés Martínez, habitante de la comunidad comentó “estoy muy agradecido porque los precios son más económicos a los que están en la calle”.

La gobernadora del Estado, Almiranta Carmen Meléndez también se hizo presente en esta actividad de atención integral, acompañada de los diferentes cuerpos de seguridad y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), donde atendió las necesidades y requerimientos del pueblo.

     

Habnnya Patricia Rodríguez.

   
 
Siguenos: @PDVAL_OFICIAL
Siguenos: @GJCabelloC3K





 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari