Noticias
Nueva Esparta, 11-09-2017

Más de 30 toneladas de alimentos recibió PDVAL en Nueva Esparta

En los 3 puntos de venta de la red se dispone de productos complementarios y artículos de limpieza para que los usuarios y usuarias puedan incluirlos en su dieta diaria y el cuidado del hogar

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en Nueva Esparta, registró durante el mes de agosto la recepción de 31,170 toneladas de productos de la canasta alimentaria y artículos de limpieza para la red directa, y las jornadas que se desarrollan junto con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción  (CLAP).

De las 31,17 toneladas de alimentos recibidas fueron distribuidas al pueblo 25,06 toneladas, a través de los despliegues casa por casa y los 3 puntos de venta de la red ubicados en los municipios Goméz, Marcano y Península de Macanao. Además, estos establecimientos disponen de artículos complementarios y de limpieza para que los usuarios y usuarias cuenten con una variedad de rubros adicionales, a los que reciben semanalmente en los casa por casa. 

Esteban Gómez, beneficiario del punto de venta Santa Ana, en el municipio Gómez, dijo que “en PDVAL puedo comprar cereales, enlatados, salsas, jugos y productos de limpieza a precios accesibles en comparación a los supermercados privados”, a su vez aseguró que lo más importante es el ahorro que obtuvo en su compra porque en los otros comercios está presente la inflación inducida.

Por su parte, Mario Millán, habitante de Los Millanes en el municipio Marcano, destacó que “nosotros hoy más que nunca defendemos esta revolución, porque PDVAL es legado del comandante Hugo Chávez y aporta al pueblo calidad y economía”, igualmente, Millán agradeció al presidente Nicolás Maduro por dar continuidad a las políticas alimentarias de la revolución.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de PDVAL favorece a las familias neoespartanas tanto en las jornadas casa por casa como en la red de comercialización, en consonancia con el nuevo modelo económico del Gobierno Nacional.

 

Marianyela Zabala

   
 
Siguenos: @PDVAL_OFICIAL
Siguenos: @GJCabelloC3K





 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari