Noticias
GUÁRICO, 01-06-2026

PDVAL distribuye más de dos toneladas de alimentos en Chaguaramas

La jornada benefició a más de 700 familias que habitan en la comuna Viviremos y Venceremos, ubicada en la parroquia Chaguaramas del estado Guárico.

Guárico, 01/06/2026.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL)  empresa perteneciente al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MIPPAL) estuvo presente en el desarrollo de la Feria del Campo Soberano en el municipio Chaguaramas del estado Guárico donde se logró la distribución de 2,05 toneladas de proteína animal.

La actividad se desarrolló  con el objetivo de garantizar el derecho a la alimentación a un total de 736 familias de la comuna Viviremos y Venceremos, que conforma la comunidad Las Malvinas en la parroquia Chaguaramas.

Es importante destacar, que en la jornada estuvo presente el Líder del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la comunidad Las Malvinas, Bernardo Alvarado, quien destacó la importancia y el impacto positivo de la jornada en su sector: “Esta jornada con PDVAL ha sido un éxito. Agradecemos este esfuerzo constante por traer estos operativos directamente a nuestro municipio”.

Con este despliegue, PDVAL ratifica su compromiso de continuar recorriendo cada punto del estado Guárico, garantizando operativos de atención nutricional planificados para el beneficio de las comunidades.

Prensa Misión Alimentación / Camila Camero

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari