Noticias
BOLÍVAR, 01-03-2026

Santa Rosa resplandece con el Plan de Amor y Prosperidad Alimentaria

La Estructura Nacional de Alimentación avanza, superando el 50 % de su gestión y mostrando resultados positivos en la provisión de material alimentario

Bolívar, 01/03/2026.- El suelo húmedo y el aroma a chocolate recién molido se mezclaron con el perfume de las frutas que brotan lentamente en los huertos de Santa Rosa. Ese día se vivió un antes y un después en la comunidad: la Feria del Campo Soberano, un teatro abierto donde la solidaridad se convirtió en acción.

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) desempeñó un papel central al distribuir más de 15 toneladas de proteína animal entre los asistentes. A través de la iniciativa "La Bodega va a tu Casa", también se entregaron artículos esenciales de la cesta básica a precio asequible como: arroz integral, granos, aceite vegetal y azúcar. Cada paquete fue etiquetado con su origen nacional para reforzar la confianza en la calidad local. 

El Instituto Nacional de Pesca y Acuicultura (Insopesca) aportó más de una tonelada de pescado fresco, brindando frescura marina directamente a las mesas comunitarias. En este mismo sentido, se demostró que el poder transformador no solo reside en políticas bien diseñadas sino también en personas decididas a compartir lo mejor que tienen: sus manos trabajadoras y su compromiso con el bienestar común.

Prensa Misión Alimentación / Geovanna Yanelli

 

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari