Noticias
Aragua, 29-09-2025

Exitosa Feria del Campo Soberano en BM Valle de Rosario de Paya

Con una distribución de más de 10 TM de proteína animal, la jornada benefició a más de 2.800 familias de la parroquia Pedro Arévalo Aponte, reafirmando el compromiso del Gobierno Bolivariano con la seguridad alimentaria.

Aragua, 29/09/2025.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) llevó a cabo una Feria del Campo Soberano en la base de misiones Valle de Rosario de Paya, en el municipio Santiago Mariño, beneficiando a más de 2 mil familias con la entrega de combos proteicos destinados a fortalecer la alimentación de la comunidad.

En una jornada marcada por la solidaridad y el compromiso social, PDVAL distribuyó un total de 10,619 toneladas métricas de proteína animal de alta calidad en la base de misiones Valle de Rosario de Paya, ubicada en la parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño. La actividad estuvo dirigida a beneficiar directamente a las 2.898 familias que conforman los 10 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del sector, quienes recibieron combos proteicos para sus hogares, garantizando así el acceso a alimentos nutritivos para todos.

Durante la jornada, los beneficiarios expresaron su agradecimiento por el esfuerzo conjunto que permite garantizar el derecho a la alimentación y mejorar la calidad de vida de las familias en la región aragueña.

Prensa Misión Alimentación / Bárbara Alcón.

 

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari