Noticias
ZULIA, 25-05-2023

Expendidas más de 7 toneladas de proteína animal a través de Feria del Campo Soberano en Zulia

Durante la jornada de atención, más de dos mil 100 familias fueron beneficiadas con combos proteicos en el marco del Plan Nacional de Distribución de Proteínas.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de su empresa la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), realizó la entrega de 7 toneladas de proteína para el beneficio directo de 2 mil 103 familias, que hacen vida en la parroquia Marcelino Briceño del municipio Baralt en el estado Zulia.

La entrega de los rubros alimentarios se llevó a cabo a través de la Feria del Campo Soberano en una jornada a cielo abierto entregándoles combos de proteína animal, con el fin de garantizar el abastecimiento soberano de las familias venezolanas a través de la puesta en marcha del 1×10 del Buen Gobierno y las 3R.Nets.

María Pérez, representante del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el municipio Baralt, destacó la importancia del despliegue que desarrolla la Misión Alimentación para la atención a las familias zulianas, “siempre somos atendidos por PDVAL con las Ferias del Campo Soberano y los demás planes de atención que desarrolla el Ministerio de Alimentación, estamos agradecidos”.

De esta manera, PDVAL continúa desplegado en el territorio nacional con la tarea de suministrar alimentos a todos los hogares venezolanos con productos de calidad y a bajos costos, en comparación con los precios del mercado especulativo.

Prensa Misión Alimentación
Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari