Noticias
PORTUGUESA, 24-05-2023

Ferias del Campo Soberano se desplegó en el municipio Araure para distribuir más de 7 toneladas de alimentos

El Plan Nacional de Distribución de Proteínas se mantiene desplegado en el estado Portuguesa con la misión de distribuir los rubros de la canasta básica alimentaria y proteína animal a bajos costos a través de las Ferias del Campo Soberano.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), realizó la ejecución de una Feria del Campo Soberano para beneficiar a mil 393 familias pertenecientes a la Base de Misiones Socialistas (BMS) Renacer de la Arboleda, municipio Araure, en trabajo articulado con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el Poder Popular organizado.

Con una distribución de 7,22 toneladas de proteína animal, en la parroquia Araure, cumpliendo los lineamientos del presidente Constitucional Nicolás Maduro, para garantizar que la Misión Alimentación llegue a cada rincón del país en virtud de las 3R.Nets y el 1x10 de Buen Gobierno.

Ysbelia Sánchez, vocera de los CLAP en la BMS, resaltó la importancia de estas jornadas de alimentos, ya que fortalece el trabajo comunal de los líderes y lideresas de cada rincón del país, “le damos las gracias a la Misión Alimentación por estas jornadas en cada rincón del país”.

María Duarte, habitante de la comunidad Renacer de la Arboleda, le dio las gracias al Gobierno Nacional y Regional por esta jornada de distribución de alimentos “que se realizan desde cada comunidad, el Poder Popular nos sentimos dichosos de contar con este tipo de jornadas para el bienestar social del pueblo”, señaló.

La Misión Alimentación continúa con la entrega de beneficios alimentarios a través del Plan Nacional de Distribución de Proteína Animal, con el objetivo de garantizar la seguridad alimentaria a todo el pueblo de Venezuela.

Prensa Misión Alimentación / Frank Magdaleno
Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari