Noticias
BOLÍVAR, 23-05-2023

Misión Alimentación atendió a nueva Base de Misiones Socialistas en Guasipati

Con más de 8 toneladas del combo proteico se estrena la Base de Misiones Socialistas BMS Darío Vivas, en beneficio de mil 767 familias del sector Vista Hermosa en la localidad de Guasipati del municipio Roscio al Sur del estado.

Con los nuevos retos que se plantea en el ámbito de la distribución de alimentos, el Gobierno Bolivariano avanza en la protección del pueblo venezolano. Y para resaltar este trabajo tenemos la incorporación al sistema de protección social de la Base de Misiones Socialistas (BMS) "Darío Vivas", quienes desde ahora recibirán el combo de proteína animal.

Con una movilización por parte de la Misión Alimentación, se logró atender a mil 767 familias con la distribución de 8,80 toneladas de alimentos en favor de 8 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), asimismo, se instaló “La Bodega va a tu Casa” con la venta de víveres a precios razonables de una gran variedad de productos como arroz, pasta, caraotas, sardina, aceite, azúcar, sal, refrescos, fororo, entre otros víveres de producción nacional como parte del Plan Reimpulso de nuestra economía.

Yusleidis Capella, misionera y líder de comunidad, resalta la importancia de haber logrado la incorporación al sistema de protección social, "hoy elevamos nuestras oraciones y agradecemos a Dios por esta bendición que a partir de hoy vamos a recibir. Fue un trabajo en conjunto Gobierno-Pueblo y aquí está el resultado, así es que el Gobierno Revolucionario trabaja para su pueblo, lo protege, lo apoya y va de la mano con él está el final, por eso todos juntos venceremos".

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en cumplimiento de las políticas alimentarias del Ejecutivo Nacional, garantiza el abastecimiento de las familias bolivarenses con la ejecución de las Ferias del Campo Soberano, y así fortalecer el aparato productivo de la nación a través de las 3R.Nets y el 1x10 del Buen Gobierno.

Prensa Misión Alimentación / Luis Becerra.


Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari