Noticias
PORTUGUESA, 19-01-2023

Ferias del Campo Soberano benefició a familias de los sectores Palmerito Abajo y El Ajal en Portuguesa

Plan Nacional de Distribución de Proteínas se mantiene desplegado en la entidad llanera con la misión de distribuir los rubros de la canasta básica alimentaria y proteína animal a bajos costos a través de las Ferias del Campo Soberano.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), realizó la ejecución de las Ferias del Campo Soberano para beneficiar 853 familias pertenecientes a la Base de Misiones Socialistas (BMS) Palmerito Abajo y El Ajal del municipio Araure, en trabajo articulado con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el Poder Popular organizado.

Con una distribución de 2,90 toneladas de proteína animal, en la parroquia Araure, cumpliendo los lineamientos del presidente constitucional, Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, de para garantizar que la Misión Alimentación llegue a cada rincón del país en virtud de las 3R.Nets y el 1x10 de Buen Gobierno.

José Durant, jefe CLAP de la comunidad Palmerito Abajo, resaltó la importancia de estas Ferias del Campo Soberano, ya que le permite al pueblo adquirir de manera directa y sin ningún intermediario productos como el pollo y la mortadela a precios justo, “le damos las gracias a todo el equipo de la Misión Alimentación por brindar esta atención en todo el territorio nacional”.

Asimismo, Carlos Terán, habitante de la comunidad el Ajal, expresó “me siento muy contento con esta jornada alimentaria, ya que nos beneficia a todos en cada Base de Misiones, gracias al Gobierno Nacional, por realizar el Plan Nacional de Distribución de Proteínas en todo el país, porque de esta manera se beneficia cada familia en todo el territorio venezolano”.

La Misión Alimentación continúa su labor a través del Plan Nacional de Distribución de Proteína Animal con el objetivo de garantizar la seguridad alimentaria a todo el pueblo de Venezuela.

 

Prensa Misión Alimentación / Frank Magdaleno

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari