Noticias
SUCRE, 15-01-2023

Ferias del Campo Soberano expendieron alimentos a más de 2 mil familias en el estado Sucre

Un total de 2 mil 988 familias de 21 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) fueron favorecidas con este despliegue de alimentación

Con el despliegue que realizó la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), este fin de semana en los municipios Sucre y Ribero del estado Sucre, fueron expendidas 10,47 toneladas de productos cárnicos a precios subsidiados.

Un total de 2 mil 988 familias de 21 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) fueron favorecidas con este despliegue de alimentación las comunidades que se ubican en el punto y círculo de las Bases de Misiones Socialistas (BMS) “Maranatha” de la parroquia Altagracia del municipio Sucre, además de “Catuaro” y “Las Laderas”, parroquia Catuaro del municipio Ribero.

En el contexto de este despliegue territorial de PDVAL fue realizada una jornada bajo la modalidad de casa a casa en el sector Barrio Universitario, ubicado en el sector Franja La Llanada de la parroquia Altagracia, en Cumaná y que corresponde a la BMS “Maranatha”. En este sector popular, los líderes territoriales acompañaron al equipo de PDVAL en la entrega directa de los combos proteicos.

Juan Bastardo, líder comunal destacó que la actividad es importante y significativa para el pueblo vulnerable.

"Ante la dura situación que atraviesa el país, está jornada es magnífica para nuestras comunidades, agradecemos al equipo de PDVAL por seguir sumando esfuerzo y hacer llegar de manera económica los alimentos a todo el pueblo", expresó Bastardo.

A su vez, Carmen Vargas, habitante del sector, expresó, "estoy complacida con la Misión Alimentación por esta jornada que nos está dando, que es de gran beneficio para nosotros porque nos a través de ella podemos adquirir a bajos costos las proteínas".

PDVAL, sigue fortaleciendo la distribución de rubros proteicos en las comunidades priorizadas de la geografía sucrense para afianzar la protección y tranquilidad alimentaria al pueblo venezolano, como parte de las acciones en materia de alimentación que impulsa del Gobierno Bolivariano a través del 1x10 del Buen Gobierno y las 3R.Nets.

 

Prensa Misión Alimentación
Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari