Noticias
BOLÍVAR, 15-01-2023

Distribuidas más de 9 toneladas de proteína animal en jornada casa a casa en el municipio Caroní

Siguen las atenciones hacía las comunidades en el mes aniversario de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos PDVAL, ya son 15 años llevando alegría y alimentando a las familias bolivarenses.

Continúa el despliegue de la Misión Alimentación en el municipio Caroní del estado Bolívar, donde un  total de mil 976 familias fueron atendidas con el Plan Nacional de Distribución de Proteínas.

Desde que inició este nuevo año 2023 seguimos en la ruta de bienestar social que ha trazado el presidente constitucional, Nicolás Maduro, teniendo como referencia el crecimiento en materia económica y del sector productivo obtenido en el año 2022 y todo esto pese a las sanciones criminales de las que aún es objeto nuestra patria.

En esta oportunidad se llevó a cabo una jornada del programa social "Casa a Casa" que implementa el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y que en esta ocasión atendió a la Base de Misiones Socialistas (BMS) "Cristóbal Colón", ubicada en la parroquia Vista al Sol del municipio Caroní, donde 9,80 toneladas del combo proteico fueron expendidas tomando en cuenta el punto y círculo de la Base se beneficiaron 8 Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Detrás de cada entrega, en cada jornada hay un grupo de hombres y mujeres que hacen posible llegar a cada familia atendida, es por esto qué Ronny Romero, misionero y líder comunal explicó lo siguiente, "son mil 976 bendiciones que hoy llegan a cada puerta que tocamos, agradecido con Dios y el Gobierno Bolivariano por seguir protegiendo a su pueblo. Estamos y seguiremos el legado del comandante eterno Hugo Chávez, con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

Luego del gran discurso que ofreció el presidente Nicolás Maduro, ante la Asamblea Nacional, estamos en el año de consolidación, así lo comenta Ramón Torrealba, miembro de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), "tenemos que agradecer por qué el año que acaba de culminar fue exitoso para el Poder Popular, y esté será mejor, todas las estrategias planteadas por el Ejecutivo Nacional han dado resultados satisfactorios".

La Misión Alimentación a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), continúa desplegada en el territorio nacional en cumplimiento de las políticas alimentarias del Ejecutivo a través del mecanismo 1x10 del Buen Gobierno en el marco de la activación de las 3R.Nets.

 

Prensa Misión Alimentación / Luis Becerra

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari