Noticias
MERIDA, 29-11-2021

Mil 083 familias fueron atendidas en Mérida en jornada de la Misión Alimentación

En el marco del Plan Campesino que busca mostrar los avances de la producción nacional en materia agroalimentaria

Un total de mil 083 familias merideñas resultaron beneficiadas con una nueva jornada a cargo de la Misión Alimentación, gracias al exitoso trabajo articulado con seis estructuras de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en sintonía a todas las previsiones sanitarias para la prevención del Covid-19,  en el uso obligatorio del tapabocas y el distanciamiento social.

Las familias suscritas a la Base de Misiones Socialista (BDMS), Cháves y Maduro Lealtad por Siempre, ubicada en la parroquia San Jacinto del Municipio Libertador, recibieron un combo de proteína animal.

Este nueva jornada realizada en el sector, permitió el acceso  a la compra de siete toneladas de frutas, verduras y hortalizas, a precios asequibles. Como parte de las políticas alimentarias ejecutadas por el Gobierno Nacional, para implementar el consumo de estos rubros que contienen nutrientes fundamentales para la salud , además de impulsar la producción agrícola de la Patria.

La jornada se desarrolló con mucho orden y disciplina,  gracias al trabajo articulado y organizado del CLAP y demás entes involucrados.  

El papel de los entes adscritos al  Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), entre ellos  la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos PDVAL,   para la planificación y acopio de los alimentos, fue reconocido por la comunidad, durante el desarrollo de la jornada.

Una vez más el Gobierno Bolivariano del presidente constitucional,  Nicolás Maduro Moros, atiende eficientemente a la población venezolana en medio de la contingencia provocada por la Pandemia del COVID-19, con la distribución de alimentos de primera necesidad a bajo costo.

Prensa PDVAL / Litzy Sanz

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari