Noticias de Responsabilidad Social
Regresar
Distrito Capital, 03-04-2014

PDVAL realizó aporte de corresponsabilidad social

Como parte de la corresponsabilidad social que mantiene la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) con el pueblo venezolano, el pasado jueves 03 de abril, otorgó 11 aportes sociales para el beneficio de la comunidad y funcionarios de la institución, en los espacios de la sede principal de PDVAL, en la parroquia San José, municipio Libertador de Caracas.

María Nancy Castaño, gerente de Atención Social de PDVAL, indicó que “Continuaremos sirviendo al pueblo, de la mano con las comunidades organizadas,  ofreciéndoles mejoras en  salud y realizando aportes significativos  en gratitud con la patria”.

 

De igual manera, Castaño detalló que estas actividades se ejecutan gracias al trabajo mancomunado con empresas privadas que mantienen la premisa de servir al pueblo, de la mano con PDVAL, que es la institución encargada de realizar el abordaje social, de acuerdo a las necesidades planteadas por la población. Al tiempo que informó  que la entrega de donativos contó con el aporte de Leguminex Impot, Industrias Alimentaría Italia, Euroespart, Distribuidora Giordano y Servicios Avícolas.

 

Por su parte, Ayuramy Rojas, funcionaria de PDVAL en la gerencia de Tecnología de la Información y beneficiada con  el  aporte, manifestó su agradecimiento con la estatal alimentaria “Ahora sí puedo  terminar con mi tratamiento  y se ve los valores humanistas que rigen a nuestra institución, que trabaja a diario por el bienestar de sus fuerza laboral”.

 

De  este  modo, PDVAL cumple una vez más con su labor social de garantizar a la comunidad un aporte que ayude al mejoramiento de la convivencia ciudadana, brindando una mejor calidad de vida a toda su masa laboral.

 
Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari