Noticias de Responsabilidad Social
Regresar
Distrito Capital, 30-01-2014

Atención social de PDVAL realizó donativo al concejo comunal Juan Vive Suria

Como parte de la corresponsabilidad social que cumple la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), este jueves se llevó a cabo un donativo al Consejo Comunal Juan Vive Suria, perteneciente al sector Montalbán de la parroquia La Vega, del Distrito Capital con un kit de limpieza, un cheque para la compra de papelería y juguetes didácticos los cuales serán destinados al pre-escolar Centro Educacional Inicial Juan Vive Suria.

María Nancy Castiño, gerente de Atención Social, indicó que “Por primera vez esta comunidad recibe un atención por parte de esta institución, por lo que nos sentimos orgullosos de ofrecer ayuda a quienes lo necesiten”. Además, agregó que PDVAL seguirá sirviendo al pueblo, con el objetivo que las comunidades funcionen unidas.

 Por su parte, Milena Martínez, perteneciente al Comité de Educación del Consejo Comunal Juan Vive Suria, manifestó su agradecimiento con la estatal alimentaria porque “Ahora si podremos tener limpia nuestro lugar de encuentro, además de brindarle alegría a nuestras niñas y niños que asisten al pre-escolar”.

 Es así, como PDVAL cumple una vez más con su labor social de garantizar a la comunidad un aporte que ayude al mejoramiento de la convivencia ciudadana.

 
Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari