Noticias de Responsabilidad Social
Regresar
Trujillo, 06-08-2015

PDVAL obsequió 800 juguetes a los niños de Santa Ana

Más de 800 niños y niñas de la parroquia Santa Ana en el municipio Pampán, fueron favorecidos este miércoles, por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), con el obsequio de juguetes, todo esto con el apoyo del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, y entregados por Karliusca Medina de Cabello, primera combatiente de PDVAL.

Desde temprana horas, gran cantidad de niños y niñas en compañía de sus padres se reunieron en el parque “El Estanque”, donde todos juntos compartieron caramelos, juegos, piñatas y música, siendo éste encuentro una gran fiesta infantil para júbilo de los más pequeños de la casa.

En este sentido, Carmen González, habitante de esta comunidad expresó la  gran importancia que significa realizar estos eventos recreacionales en el pueblo, “estamos contentos por todos estos obsequios  que traen para nuestros hijos”.

De igual forma, Marie León, luchadora social altamente comprometida con todas las familias de esta comunidad, conocida cariñosamente como “Pepina”, enfatizó lo agradecida que está con la estatal alimentaria y con todos los que apoyaron esta actividad, “queremos que se enamoren de Santa Ana, siempre son bienvenidos”.

Por estas razones, PDVAL y todos los organismos del Gobierno Nacional siguen enlazados como hermanos para hacer cumplir la voluntad del pueblo venezolano, que es llevar amor y alegría a todos los lugares de este hermoso país que es Venezuela.

 

Carlos A. Marchán

 
Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari