Noticias de Responsabilidad Social
Regresar
Distrito Capital, 14-05-2014

PDVAL donó más de 200 mil bolívares como responsabilidad social

Como parte de la responsabilidad social que las empresas públicas y privadas deben implementar, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), realizó una entrega de más de 200 mil bolívares para beneficiarios en el área de salud. El acto se llevó a cabo en las instalaciones de PDVAL sede central.

María Nancy Castaño, gerente de atención al ciudadano, destacó la importancia de la responsabilidad social que empresa debe mantener con la población, “Nosotros como representantes de la institución, tenemos el deber y el derecho de ayudar al pueblo y a través de las contrataciones de los proveedores con PDVAL, podemos responderle a las personas que están en condiciones de dificultad, ayudándolas con lo que necesiten”.

Por su parte Pedro Sequera, coordinador comercial de la empresa de producción social, Café Fama de América y uno de los proveedores, resaltó que “Todas las personas que se están beneficiando son porque de verdad lo necesitan, por eso nos hacemos presente para verificar que en realidad el aporte que hacen las empresas con PDVAL, se lleve a cabo para ayudar al pueblo”.

Asimismo, los beneficiarios de esta entrega de cheques, destacaron su agradecimiento a PDVAL, por ayudarlos económicamente para realizar operaciones y hasta comprar medicinas.

Dayana García, beneficiaria de la parroquia Antímano, expresó su alegría con la institución “Esta ayuda es para una operación que se le va a realizar a mi hijo, que requiere de una osteotomía pélvica y femoral, yo no contaba con el dinero y gracias a PDVAL que me ayudó, ya puedo operar a mi hijo”.

Julio Capote de la parroquia Caricuao dijo “Esta es la segunda vez que ayudan a mi familia y estoy muy agradecido con PDVAL, ojalá que sigan con estos logros, yo me voy a operar la vista, estoy muy contento por esto”.

Cabe destacar que la empresa socialista lleva un seguimiento de todos los beneficiados, por caso de si requieren otras operaciones u otras ayudas.

La responsabilidad social se está constituyendo en una tendencia mundial, debido a que contribuye con una parte de sus beneficios al desarrollo de programas de impacto positivo en la sociedad y es de esta forma como nuestro PDVAL, muestra su compromiso con el pueblo venezolano, ayudando y beneficiando al que más lo necesita.

 
Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari