Noticias
ZULIA, 22-09-2021

La Misión Alimentación en Zulia celebró por todo lo alto 17 años del Minppal

Desde hace 17 años el ente ministerial es garante de un modelo único que garantiza la alimentación para todo el pueblo venezolano

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación de la mano de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Zulia, celebró los 17 de su creación, en conjunto con el personal de  los entes adscritos, además de los representantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la entidad.

La celebración se llevó a cabo en las instalaciones de la Cancha Deportiva del sector Cuatricentenario en la ciudad de Maracaibo, con la entrega de reconocimientos y Botón al Mérito, en su Única Clase, y en compañía de la fuerza laboral en representación de los entes presentes.

Como el resto de los entes, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) contó con un stand de exhibición en el que se mostraron todos los  logros de la estatal patriótica no sólo a través del fiel cumplimiento de sus programas sociales, sino también con el impulso de su plan de comercialización, con rubros a precios justos.

José Ríos, trabajador de PDVAL adscrito a la Gerencia de Seguridad en la región zuliana, recibió un reconocimiento otorgado por el ente ministerial, como mérito a su destacada labor y años de servicios.

Hoy más que nunca la Misión Alimentación está comprometida, como una gran familia. El rotundo compromiso y lealtad con una Patria Libre y Soberana, es reflejado a diario a través de la  distribución de  alimentos en cada rincón de la patria venezolana.

Prensa PDVAL / Litzy Sanz

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari