Noticias
Yaracuy, 18-01-2020

Feria del Campo Soberano llegó a la Base de Misiones Socialista “La Guamera” en Yaracuy

Las familias recibieron su combo por muy bajo costo en comparación con el mercado convencional, esta acción es gracias al Plan Nacional de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica implementado por el presidente Nicolás Maduro

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de la Productora y Distribuidora de Alimentos S.A. (Pdval), realizó una Feria del Campo Soberano donde fueron atendidas 992 familias de la Base de Misiones La Guamera, municipio Sucre del estado Yaracuy.

Las familias pudieron adquirir la proteína animal a precios solidaros, además en esta jornada también se atendió a las comunidades Santa Ana y Cementerio que son punto y círculo de la Base de Misiones.

José Cárdenas, jefe de comunidad de La Guamera, expresó estar agradecido con el gobierno revolucionario del Presidente Nicolás Maduro, "Nosotros estamos complacidos que de manera continua recibimos beneficio, nuestro presidente a pesar del bloqueo criminal nos llegan los alimentos para los niños y adultos mayores de nuestra comunidad así a como también el resto de las personas".

Por su parte, María Caldera, habitante de La Guamera, dijo que en la actualidad un pollo está costoso además de la mortadela, "es por ello que debemos seguir luchando por nuestra Revolución y nuestro presidente Nicolás Maduro, porque él lucha por su pueblo y para su pueblo".

Gracias a las políticas alimentarias del Gobierno Bolivariano de Venezuela se ha garantizado los alimentos de primera necesidad al pueblo venezolano, bajo sus distintos métodos de entrega.

Luimary Sequera

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari