Noticias
La Guaira, 02-11-2019

Feria del Campo Soberano benefició a más de 3 mil familias guaireñas

Jornada integral en beneficio del pueblo

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), se desplegó con una Feria del Campo Soberano en el sector Soublette, de la parroquia Catia La Mar del municipio Vargas en el estado La Guaira, distribuyendo 25,52 toneladas de alimentos de primera necesidad, para el beneficio de 3 mil 102 familias de la parroquia Macuto.

En esta jornada a cielo abierto se contó con el acompañamiento del gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán y el presidente de PDVAL, Gustavo Cabello.

Las autoridades realizaron un recorrido por toda la Feria, donde de manera integral, se entregaron los alimentos directamente y a un precio accesible, todo con el fin de inspeccionar que dicha jornada se realizara con éxito y se cumplieran las necesidades del pueblo guaireño.

El presidente de PDVAL resaltó que “nos encontramos desplegados en todos los estados, en conjunto con la Milicia Bolivariana, la Guardia Nacional, los CLAP, entre otros, somos un equipo que trabaja diariamente para garantizar los alimentos de la canasta alimentaria”.

Cuando en otros países de Latinoamérica están los gobiernos reprimiendo a su pueblo, nosotros estamos aquí al lado de nuestro pueblo acompañándolo y atendiéndole sus necesidades”, subrayó Cabello.

Gracias a los lineamientos del presidente Nicolás Maduros, las orientaciones del MG Carlos Leal Tellería, Ministro de Alimentación y la organización del Poder Popular, se realizan estas jornadas para cumplir con el Plan Nacional de Distribución de Proteínas, donde se garantiza el derecho de la alimentación al pueblo venezolano.

Jéssica Rodríguez

 

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari