Noticias
Miranda, 05-09-2019

Más de 180 toneladas de alimentos distribuidas en Miranda por PDVAL

15 mil familias atendidas casa por casa en la entidad mirandina

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), benefició este fin de semana a 12 Bases de Misiones de los municipios Ambrosio Plaza y Zamora, de la entidad mirandina, con la distribución de 185 toneladas de alimentos de la canasta básica subsidiados por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

Durante esta jornada de distribución, se beneficiaron 15 mil 417 familias de las Bases de Misiones Auyare, Palmar La Guadalupe, Kempis Las Palmitas, La Octava Estrella de Bolívar, Chávez, Maduro y Zamora, Vista Hermosa, Las Manguitas, El Legado de Chávez, entre otras.

 

La vocera del CLAP de la Base de Misiones El Carmen, del municipio Ambrosio Plaza, Mariangel Casañas, expresó su satisfacción por la jornada de distribución, “atendimos a cada familia Casa por Casa, porque nuestro propósito es ejecutar las políticas del presidente Nicolás Maduro y combatir los ataques de la derecha a nuestro sistema de distribución de alimentos y garantizarla a cada hogar venezolano”.

 

Asimismo, los beneficiarios como Juliancito Machado y Maritza Guevara, manifestaron su agradecimiento por la entrega de rubros Casa por Casa, “hasta nuestros hogares nos llevaron los combos, sin hacer colas pudimos adquirir los productos necesarios para el sustento diario de nuestros hijos. El Gobierno no abandona a su pueblo, aquí tenemos todos los beneficios necesarios para el Buen Vivir, con igualdad y equidad”.

 

PDVAL como ente de la Misión Alimentación continúa recorriendo los rincones del estado Miranda y pone en marcha las políticas alimentarias orientadas por el presidente Constitucional, Nicolás Maduro que buscan beneficiar al pueblo venezolano.

Johanna S. Orozco

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari