Noticias
Nueva Esparta, 12-08-2019

Ferias del Campo Soberano favoreció a 2 mil familias margariteñas

Las familias neoespartanas organizadas en cuatro CLAP del municipio García recibieron alimentos de proteína animal de calidad como pollo, mortadela y carne, a precios solidarios

Un total de 2 mil familias del municipio García en el estado Nueva Esparta resultaron beneficiadas con las Ferias del Campo Soberano, realizadas este lunes en cumplimento fiel con el Plan de Distribución de Proteínas desplegado en el territorio nacional por instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros, y materializadas por el ministro de Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, a fin de proteger al pueblo ante las sanciones económicas impuestas por los Estados Unidos.

En estas ferias que lleva en marcha el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en la entidad, resultaron comercializadas 8,467 toneladas de alimentos de proteína animal de calidad como pollo, carne y mortadela a precios accesibles. Para el desarrollo efectivo de esta jornada, el equipo de PDVAL trabajó articuladamente con cuatro Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la referida municipalidad, así como la Milicia Nacional Bolivariana y los productores locales.

Alí Ramos, habitante de Conuco Viejo, dijo que “hoy se beneficia a tantas familias con estos alimentos, por lo que estamos contentos y seguiremos en defensa de la Revolución Bolivariana, y de nuestro presidente Constitucional, Nicolás Maduro”.

Ramos expresó además que “el Gobierno Bolivariano es garante del legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, al activar este tipo de políticas alimentarias en bienestar del pueblo venezolano”.

La Misión Alimentación en la figura de PDVAL está desplegada en todos los rincones del país para proteger y atender cada día a más grupos familiares, que son víctimas de la guerra económica inducida, mediante la compra directa de alimentos de proteína animal y vegetal, necesarios para mejorar la calidad de vida de todos.

 Marianyela Zabala

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari