Noticias
Portuguesa, 17-06-2019

Ferias del Campo Soberano atendió a más de 4 mil 900 familias de Portuguesa

En el estado Portuguesa sigue desplegadas las Ferias del Campo Soberano para el beneficio de todo el pueblo llanero

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Portuguesa llevó a cabo las Ferias del Campo Soberano para beneficiar a más de 4 mil 900 familias del municipio Páez parroquia Payara a través de una distribución 14,86  toneladas de pollo, huevo, carne y pescado.

Con una atención directa y sin intermediarios, se realizó las Ferias del Campo Soberano desde la parroquia Payara del municipio Páez, donde se expendió 14,86 toneladas de pollo, huevo, carne y pescado a diversas familias de las comunidades Payara Centro, la Manga, 24 de Mayo, La Paz, Los Mamones, Cajarito y Andrés Eloy.

Isbelys Linares, vocera del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) Payara Centro, resaltó la importancia de estas Ferias del Campo Soberano porque le permite al pueblo adquirir de manera directa  productos proteicos a precios justos y solidarios, “se tiene que demostrar con fuerza, todo lo que se logra gracias a la Revolución para el pueblo”, ratificó Linares.

Asimismo, Yuraima Pérez del CLAP La Manga expresó “me siento muy contenta y agradecida por esta feria porque nos trajo el pollo y huevo a precios muy económicos y le hago un llamado al Presidente Nicolás Maduro a que se multipliquen estas jornadas y así derrotar esta guerra económica, nos unimos a su lucha constante y así defender el legado que dejó nuestro Comandante Hugo Chávez”.

La Misión Alimentación a través de PDVAL  realiza cada semana las Ferias del Campo Soberano por todo el estado Portuguesa, con el fin de garantizar la distribución justa y directa de los alimentos.

Frank Magdaleno
Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari