Noticias
Cojedes, 15-06-2019

Feria del Campo Soberano llegó a Ezequiel Zamora

Productores de la zona ofrecieron hortalizas y entes aliados distribuyeron sus productos

La Misión Alimentación a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en Cojedes, desplegó dos Ferias del Campo Soberano en el municipio Ezequiel Zamora para la entrega de 12,86 toneladas distribuidas entre pollo, huevo y carne, como parte del Plan Nacional de Distribución de Proteínas

Por lo menos 5 mil 500 familias de las comunidades: La Yaguara I, Jardines Asonuvi, Jardín Botánico, Villas del Paraíso, Barrio Nuevo, Potero Delicias, Esperanza Bolivariana, entre otras, fueron beneficiadas con las distribución de alimentos.

La población favorecida con la actividad se encuentra organizada en 37 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), los cuales también pudieron llevar otros productos alimentarios necesarios gracias a la presencia de entes aliados y productores de la zona que se sumaron a la jornada.

Alejandra Cevallos, habitante de Esperanza Bolivariana mencionó que el operativo “está llegando a todos lados. Agradezco que se haya realizado esta actividad cerca de mi casa, gracias Maduro por todo”.

Por otro lado, José Rafael Guerra, quien vive en Villas del Paraíso, expresó que “se ve que hay un esfuerzo sincero por hacernos la vida más fácil al menos con el tema alimentario”.

Es así como el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación a través de Pdval recorre todos los rincones del estado Cojedes, para garantizarle los alimentos a precio justo a todos, volviéndose un frente de combate contra los pretendidos intentos de bloqueo al país por parte del imperialismo.

Arturo Brown Prieto

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari