Noticias
Amazonas, 12-04-2019

PDVAL distribuyó alimentos en seis sectores del municipio Atures

Un total de 6,69 toneladas métricas de alimentos proteicos se distribuyeron en sectores de la ciudad de Puerto Ayacucho

Para cumplir con las políticas de protección social impulsadas por el presidente Nicolás Maduro Moros, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en conjunto con Alimentos Amazonas atendieron a un total de 2 mil 230 familias de seis sectores céntricos del municipio Atures.

En esta ocasión, PDVAL trabaja de la mano con Alimentos Amazonas, para facilitar el traslado y la justa distribución de alimentos a cada sector de la ciudad de Puerto Ayacucho, con la organización de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Entre los sectores que se atendieron se encuentran Casiquiare, Barrio Unión, Cataniapo, San José y Lomas Verde. Irma Peña habitante del sector la U de Lomas Verdes, expresó “gracias al trabajo del Gobierno Bolivariano, estamos hoy aquí recibiendo y trabajando para que cada familia reciba el beneficio enviado por nuestro Presidente Obrero”.

De esta forma, la Misión Alimentación través de su ente adscrito PDVAL realiza el trabajo en sintonía con el Gobierno Nacional y regional, para dar repuesta y así  brindar beneficios con acciones reales a las familias venezolanas, y así cumplir con las instrucciones orientadas por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Angely Silva

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari