Noticias
Bolívar, 09-04-2019

Gabinete Social de Alimentación presente en el Guri municipio Angostura

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) conjuntamente con Mercados de Alimentos (Mercal), Instituto Nacional de Nutrición (INN) y el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), entregaron un total de 2 mil 890 cajas de alimentos en el pueblo del Guri, municipio Angostura.

Todo el equipo de la Misión Alimentación en la entidad, se desplegó mano a mano con el resto de los organismos del Gabinete Social de Alimentación, para beneficiar a 2 mil 890 familias de 16 comunidades: Los Caballos, Las Tejas, María Luisa, Los Melones, Revolución con Clase, entre otras.

Eleonara Díaz, habitante de la comunidad Las Tejas, agradeció la visita de la Misión Alimentación “estamos viviendo momentos duros, pero siempre tenemos el apoyo irrestricto del Gobierno Nacional en materia de alimentos y de salud. Esta caja es una bendición para mí y mi familia”.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, a través de sus empresas y ente adscritos realiza el trabajo en sintonía con el Gobierno Nacional y regional, para dar la batalla frontal a la guerra económica impuesta por sectores de la ultraderecha, y así brindar beneficios con acciones reales y de inclusión a las familias venezolanas, cumpliendo así con las instrucciones emanada del presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Liliana Sánchez

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari