Noticias
Distrito Capital, 09-02-2019

PDVAL y los CLAP beneficiaron a más 3 mil personas en Caracas

Más de 50 toneladas de alimentos se distribuyeron a precios justos en diferentes jornadas en la ciudad capital

Con un despliegue que contó con el apoyo directo del Poder Popular organizado en los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP); la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), llegó a distintas parroquia del Distrito Capital para beneficiar a 3 mil 376 familias pertenecientes a nueve urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), donde se distribuyeron 50,64 toneladas de rubros de la canasta alimentaria.

Cabe destacar, que en una de las jornadas realizadas, fue en el urbanismo Calle Maury de la parroquia Sucre de Caracas, donde estuvo presente el presidente de PDVAL, Gustavo Cabello; quien de la mano de los CLAP entregaron de manera directa y casa por casa el beneficio a 127 familias de este complejo habitacional hecho en revolución.

Gustavo Cabello aseguró que se ha cumplido con la tarea de llevarles los alimentos de manera regular a las comunidades como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro. “Con lo que hoy hicimos, contribuimos con el trabajo que ha hecho nuestro Presidente Maduro para beneficiar a más de 6 millones de familias y todo esto es gracias al apoyo de estos hombres y mujeres que conforman los CLAP”.

La vocera de alimentación de Calle Maury, Ámbar Ríos, agradeció a la Misión Alimentación y a PDVAL por la constante atención alimentaria que han tenido con los vecinos de la comunidad, “estamos agradecidos por este beneficio que siempre nos traen; por eso no debemos dejar que ningún imperio extranjero venga a meter sus manos en Venezuela, porque nosotros somos un pueblo de paz”.

Asimismo, Mirna Reyes, habitante del urbanismo y beneficiaria de esta jornada apuntó que no le  ha fallado la entrega de alimentos por parte de PDVAL, además agradeció toda la protección social que le ha brindado la revolución bolivariana, como su vivienda y sus alimentos de manera periódica y casa por casa.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), mancomunadamente con sus entes adscritos, se mantienen desplegados en todo el territorio nacional, para brindar seguridad alimentaria a todos los venezolanos.

Jonahiro Arvelo

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari